Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan al "estafador" que engañó a un emprendedor

27/09/2021 05:51 Policiales
Escuchar:

Indagan al "estafador" que engañó a un emprendedor Indagan al "estafador" que engañó a un emprendedor

Un hombre apodado "Buda" terminó tras las rejas tras haber sido denunciado por vender productos de repostería de un emprendedor y quedarse con el dinero. Además, se habría comprobado que tiene causas pendientes en la Justicia por estafas y requerían su aprehensión desde distintas dependencias policiales.

 

Un incidente callejero ocurrido el fin de semana en cercanías del Hospital Regional tuvo un revés impensado, cuando efectivos de la Comisaría 3ª acudieron ante un alerta de enfrentamiento entre dos hombres.

 

En la esquina de Balcarce y Belgrano tomaron intervención en el pleito. Allí, un joven de 25 años con residencia en el barrio Sarmiento, sujetaba con firmeza a un hombre de 56 con domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

Tras calmar un poco los ánimos, el muchacho contó al personal uniformado que había acordado con su oponente la venta de productos de pastelería artesanal, y que el pasado 16 de septiembre le habría entregado un encargo que rondaba los $22.500.

 

Además explicó que, para cerrar el acuerdo, el pedido de alfajores y pastafrolas fue entregado frente al Hospital Regional en la fecha mencionada, y con una suma de dinero en efectivo "para dar el vuelto". Sin embargo, el acusado habría desaparecido de los lugares comunes que solía frecuentar, llevándose la mercadería y el dinero.

 

Es así como en la tarde del viernes, el damnificado encontró al acusado en la vía pública y le pidió explicaciones. Le exigió la entrega de la recaudación y sus cosas, pero recibió como respuesta que la mercadería ya había sido vendida y el dinero gastado, y que los "tuppers" habrían sido arrojados a la basura.

 

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso la aprehensión del sospechoso y hoy será indagado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy