Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió joven que iba en moto con amigo que lo abandonó tras choque

27/09/2021 05:53 Policiales
Escuchar:

Murió joven que iba en moto con amigo que lo abandonó tras choque Murió joven que iba en moto con amigo que lo abandonó tras choque

El conductor de una motocicleta falleció tras protagonizar un violento accidente mientras circulaba con un acompañante por avenida Leopoldo Lugones y Víctor Yunes, frente al barrio San Germés, en la mañana del domingo.

 

La policía fue alertada cerca de las 6.30 de la madrugada de que en la mencionada intersección había un joven en el suelo, en un sector descampado. Presentaba graves lesiones en la cabeza, por donde perdía gran cantidad de sangre.

 

De inmediato personal de la Comisaría 51 llegó al lugar junto con una ambulancia del Sease. Encontraron a la víctima tendida en el piso, inconsciente, sobre un sector descampado paralelo a la Avda. Lugones. De inmediato fue trasladado al Hospital Regional.

 

Además, los efectivos informaron que el cuerpo de la víctima, identificado como Daniel Cocco, de 22 años, del barrio Belgrano, se encontraba a unos dos metros aproximadamente del cordón cuneta. Al costado había un casco protector dañado y también el teléfono celular de la víctima.

 

Mientras que a unos cien metros —sobre el mismo descampado— había una motocicleta Zanella ZB 110, la cual se encontraba posicionada sobre su caballete y presentaba múltiples daños, con signos de haber sido movida del lugar del accidente.

 

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre que fue testigo circunstancial del accidente y manifestó que la víctima junto a un acompañante se desplazaba por Lugones, en sentido norte a sur.

 

Al llegar al empalme con Víctor Yunes —siempre en función de los dichos del testigo— el motociclista que conducía a gran velocidad no se habría percatado del cordón y lo chocó. Ambos salieron despedidos del rodado.

 

Más tarde el acompañante se repuso del golpe y se retiró del lugar, dejando a la víctima tendida en el suelo. Mientras los peritos de Criminalística realizaban trabajos de rigor en el lugar, por orden de la Fiscalía de turno, desde el centro de salud informaron que Cocco había llegado sin vida.

 

Al ser examinado, los galenos constataron que la víctima tenía graves heridas en la cabeza que causaron el trágico desenlace. El Dr. ángel Belloumini ordenó que el médico de Sanidad examinara el cadáver, y luego sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

 

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se tome declaración al testigo en sede policial y se trate de identificar al acompañante de la víctima, quien huyó de la escena.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy