Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágico: padre e hijo murieron ahogados en un pozo de agua

27/09/2021 06:11 Policiales
Escuchar:

Trágico: padre e hijo murieron ahogados en un pozo de agua Trágico: padre e hijo murieron ahogados en un pozo de agua

Padre e hijo perdieron la vida de forma trágica al caer en un pozo de agua y el segundo se arrojó intentando rescatarlo, pero ninguno sobrevivió.

 

La tarde noche del domingo se vio enlutada en la comunidad de Malbrán, después de que se conociera el trágico destino que tuvieron padre e hijo en una familia que residía en la zona rural de la mencionada localidad del departamento Aguirre.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer cerca de las 19.30, cuando Daniel Díaz, un hombre de 62 años, estaba trabajando junto a un pozo molinero de agua y accidentalmente se habría caído en él.

 

Dada la profundidad, el hombre no podía salir y su esposa, que advirtió la situación, corrió hacia la vivienda y alertó a uno de sus hijos. Sebastián, de 30 años, sin dudarlo se arrojó también al pozo para tratar de salvar a su padre.

 

Desafortunadamente, ninguno de los dos hombres habría logrado sobrevivir y terminaron ahogándose en el lugar.

 

El hecho fue informado a la comisaría y acudieron efectivos de la dependencia policial de Malbrán, Criminalística de Pinto, Bomberos Voluntarios, quienes rescataron los cuerpos y la División Bomberos de la Policía de la provincia para proceder al traslado de los cadáveres.

 

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, ordenó que sean examinados por los forenses y que Criminalística remita los resultados de las pericias realizadas en la escena y los testimonios.

 

Al cierre de esta edición, los restos de las dos víctimas eran trasladadas a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia y recién hoy serían entregados a su familia -que no encontraba consuelo- para el último adiós.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy