Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Luego de robar una moto intentaron huir en colectivo pero fueron detenidos

27/09/2021 14:17 Policiales
Escuchar:

Luego de robar una moto intentaron huir en colectivo pero fueron detenidos Luego de robar una moto intentaron huir en colectivo pero fueron detenidos

En la mañana de este lunes, los guardianes del orden recibieron la información que dos sujetos habían sustraído un motovehículo e intentaban escapar a bordo de un colectivo de línea.

La policía dio alcance al micro en Amadeo Jacques y Antenor Alvares donde detuvieron a los sujetos sindicados, los mismos de 20 y 21 años, uno domiciliado en calle Pellegrini y el otro en el B° Villa Anita.

El resumen de los hechos da cuenta de que ambos venían de dejar escondida la moto en la casa de otro cómplice, por lo que arribaron los uniformados y no encontraron al cómplice, pero una mujer que manifestó ser madre del joven  en cuestión hizo entrega voluntaria del rodado.

Lo actuado fue informado a la fiscal de turno de los Dptos. Robles y Banda, Dra. Guido, Cecilia, quien dispuso la aprehensión de los individuos y el secuestro preventivo del rodado hasta que se instruya los pasos correspondientes en la causa de Robo y se restituya el bien a su propietaria. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy