Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven discutió con su madre y le reveló que su padrastro la abusó entre 11 y 15 años

13/10/2021 02:02 Policiales
Escuchar:

Joven discutió con su madre y le reveló que su padrastro la abusó entre 11 y 15 años Joven discutió con su madre y le reveló que su padrastro la abusó entre 11 y 15 años

Un tribunal juzga en forma presencial a un albañil, acusado de ultrajar sexualmente a su hijastra entre los 11 y 15 años.

 

El alto cuerpo está conformado por los vocales, Rosa Falco, María Eugenia Carabajal y Julio Carmelo Vidal. Por el ministerio público, lo hacen Dahiana Pérez Vicens y Natalia Simoes.

 

Según la investigación, en el 2019 la adolescente (de 15 años) arribó a su casa de una fiesta tarde y su madre se lo reprochó airadamente.

 

En pleno transcurso, la joven le habría gritado: "Sos una t… No te das cuenta, tu marido me viola…"

 

Denuncia y caída

 

Ello generó perplejidad en la madre y horas después interpuso una denuncia policial que devino en la detención de su pareja, trascendió del proceso por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

 

La investigación indica que la menor fue atacada sexualmente a los 11 y a los 15 años y su madre jamás notó nada extraño, deslizaron los voceros judiciales.

 

En las audiencias, declararon psicólogos, familiares y médicos, quienes confirmaron que la menor presentaba signos inequívocos de abuso sexual.

 

Hoy, el tribunal presenciará la reproducción de la Cámara Gessell, efectuada en el 2020. En aquella ocasión, la damnificada habría manifestado que su padrastro la accedió, pero en infinidad de ocasiones, la manoseó.

 

Siempre y cuando los tiempos transcurran según lo previsto, el veredicto sería develado hasta el viernes, trascendió.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy