Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio consumió la casa de una estilista y sospechan de su ex, a quien denunció por violencia

13/10/2021 02:48 Policiales
Escuchar:

Incendio consumió la casa de una estilista y sospechan de su ex, a quien denunció por violencia Incendio consumió la casa de una estilista y sospechan de su ex, a quien denunció por violencia

Una estilista y su madre quedaron con lo puesto luego de que un incendio en la casa donde vivían, en el barrio Sarmiento, consumiera por completo todas sus pertenencias, en horas de la siesta de ayer, según informó la policía.

 

Se trata de una vivienda de Inti Huasi al 600, propiedad de Lorena Parmetler quien manifestó que las llamas redujeron a cenizas todo lo que ella y su madre —con quien convivía— tenían.

 

La casa estaba sin sus moradoras cuando las llamas comenzaron a propagarse. Mientras tanto la Justicia busca determinar si se trató de un accidente o de un hecho intencional ya que la ex pareja de Parmetler fue vista merodeando la zona.

 

Según se supo, existirían 3 testigos que habrían visto al sospechoso, a quien Parmetler denunció por violencia de género hace más de un año.

 

Los bomberos, alertados por los vecinos, llegaron a la casa cuando las llamas devoraban todo lo que había en el interior del inmueble, por lo que Lorena y su madre quedaron con lo puesto y por fortuna resultaron ilesas.

 

Luego del trabajo de Bomberos, la División Criminalística realizó el peritaje para determinar las causas del incendio.

 

La vivienda quedó completamente destrozada. Perdió heladera, cocina, aire acondicionado, ventilador, roperos, camas, muebles y sus elementos de trabajo.

 

Además, por recomendación de los expertos el lugar debió ser evacuado ya que los techos —a causa del calor generado por el fuego— están con peligro de derrumbe. "Los techos hay que hacerlos de nuevo, lo mismo que la instalación eléctrica y ya se derrumbó una pared", dijo la estilista.

 

En el lugar se encontraron botellas descartables con combustible. Por otra parte, Lorena solicita la colaboración de materiales para comenzar con la reconstrucción de su hogar.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy