Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven de 29 años, buscó a ex compañero que le hacía bullying en la secundaria para matarlo

13/10/2021 15:37 Policiales
Escuchar:

Joven de 29 años, buscó a ex compañero que le hacía bullying en la secundaria para matarlo Joven de 29 años, buscó a ex compañero que le hacía bullying en la secundaria para matarlo

En Yerba Buena, un hombre de 29 años ingresó armado a un edificio con la intención de asesinar a un ex compañero de su colegio que le hacía bullying y, de manera accidental, le disparó en la cabeza a otra empleada, cuyo estado de salud ahora es crítico.

El agresor fue identificado como Gerónimo Helguera, quien se dirigió a una oficina del primer piso del edificio. De acuerdo con algunos testigos, el joven parecía estar fuera de sí, y portaba un arma de fuego en sus manos.

Una vez en la oficina, Helguera propinó insultos y amenazas a un hombre, de apellido Ledesma. Según consignaron diversos medios tucumanos, el atacante acusaba al empleado de haberle hecho bullying durante todo el período de estudio en la escuela secundaria, y amenazaba con asesinarlo.

En circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, el agresor efectuó un disparo con su arma, pero el proyectil impactó en la cabeza de una empleada de limpieza que pasaba por ese lugar de la oficina.

El atacante logró ser reducido a los pocos minutos por empleados de seguridad del edificio y luego fue detenido por dos policías que se encontraban en las inmediaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy