×

Recuperan un bolso con accesorios de celulares y computadoras

Un hombre circulaba con esas pertenencias y al advertir la presencia policial no dudó huyó del lugar, abandonando los bienes.

- 21:40 Policiales

Los uniformados dieron persecución a un sospechoso, quien en el afán de huir del asedio policial arrojó un bolso y los parlantes que cargaba.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando el personal de comisaria Comunitaria Nº 7 realizaba tareas preventivas por las calles del sur de la ciudad, momento en que recibieron la novedad que en calle 52 del barrio Ejército Argentino, circulaba un hombre cargando pertenencias de manera sospechosa.

De inmediato se dirigieron a la zona, constatando la presencia de un hombre similar al descripto, el cual, al advertir la presencia del móvil policial no dudó y comenzó su huida a las corridas, arrojando un bolso y los parlantes USB que cargaba en sus manos, para internarse en los pasajes de departamentos del sector.

Paralelamente una vecina del sector, propietaria de un comercio de insumos electrónicos, radicaba denuncia penal en Comisaria Comunitaria Nº 11, donde relataba que alrededor de las 14 advirtió que la puerta de su comercio había sido violentada, notando el faltante de varios artículos.

Dados los hechos, los elementos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de esa dependencia donde la mujer pudo reconocerlos. Consultada la fiscal de turno Dra. Silvia Jaime, dispuso que se haga entrega de todos los elementos a la comerciante luego de la acreditación de su propiedad y que se continúen las investigaciones para dar con la identidad del malviviente.


Más noticias de hoy