Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro años de cárcel a "Shipilo" por 8 legajos de robo y lesiones

15/10/2021 02:20 Policiales
Escuchar:

Cuatro años de cárcel a "Shipilo" por 8 legajos de robo y lesiones Cuatro años de cárcel a "Shipilo" por 8 legajos de robo y lesiones

La Justicia de Frías condenó a un individuo apodado "Shipilo" a 4 años de prisión efectiva, al hallarlo responsable de "hurto calificado, lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial".

La pena recayó en contra de Cristian Ezequiel "Shipilo" Villalba. Fue acordada entre la defensora oficial, Soledad Navarro, el fiscal Gustavo Montenegro y el instructor Gonzalo Sánchez.

En junio del 2018, "Shipilo" irrumpió en una casa del B° Esperanza II. Según la denuncia de Julia Francisca Cisterna, atacó a golpes a su ex pareja, A.B.C. Se interpuso Julia y el sujeto le dio un golpe de puño en la cabeza y amenazó con un cuchillo: "Te voy a matar hija de mil p… yo me la llevo a "A" y ustedes no se metan".

En otro hecho, en octubre del 2018 el individuo cayó preso, sospechado de sustraer una moto. El operativo se realizó en el B° Esperanza. "Shipilo" intentó resistirse y realizó un disparo con una tumbera y un machete.

En marzo del 2019 agredió a trompadas a su ex pareja en la cabeza. También, la levantó del cuello y asestó una trompada en el rostro. La noche del 13 y madrugada del 14 de febrero del 2019, "Shipilo" volvió a la carga. En España y pasaje Castiglione, la tomó del cabello, lanzó al piso y golpeó en el brazo izquierdo.

En enero del 2020 volvió a agredir a su ex pareja, desafió a su familia a denunciarlo, si así lo deseaban. Luego, en diciembre de ese año, otra vez agredió a su ex pareja.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez, homologó en la víspera el acuerdo entre las partes y condenó a "Shipilo" a 4 años de cárcel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy