Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven peluquero murió al derrapar con su moto en la R. 93

15/10/2021 02:31 Policiales
Escuchar:

Un joven peluquero murió al derrapar con su moto en la R. 93 Un joven peluquero murió al derrapar con su moto en la R. 93

Un derrape sesgó la vida de un joven peluquero de la localidad de Tres Cruces, Jiménez.

El fatal accidente se registró, según informó personal de la Comisaría 58 de El Charco, durante la noche del miércoles cuando los uniformados recibieron un llamado telefónico que indicaba que sobre la ruta provincial 93 en la localidad antes mencionada, había una persona aparentemente sin vida.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima identificada como Jairo Alderete, de 30 años, fue trasladado hasta El Charco y posteriormente al Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, donde lamentablemente ingresaría sin vida.

Si bien la Fiscalía investiga las causas por las cuales se registró el trágico siniestro, aparentemente, el joven habría perdido el control de su motocicleta, una Honda Storn, mientras transitaba por la mencionada ruta que es de ripio.

Alderete —vivía en cercanías del lugar, donde además tenía una peluquería, actividad que desempeñaba hace mucho tiempo y por lo que era muy reconocido en la zona— a causa de la mala maniobra perdió el control del rodado.

Circunstanciales transeúntes llamaron de inmediato a una ambulancia, pero el joven no logró reponerse de las lesiones que tenía en su cuerpo y falleció. La Fiscalía ordenó que Criminalística trabaje en el lugar del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy