Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña de 12 años quedó en medio de una balacera y recibió tres disparos

15/10/2021 03:03 Policiales
Escuchar:

Niña de 12 años quedó en medio de una balacera y recibió tres disparos Niña de 12 años quedó en medio de una balacera y recibió tres disparos

Los enfrentamientos armados entre grupos antagónicas en La Banda no tienen fin. Durante la mañana de ayer, una niña de doce años quedó en medio del fuego cruzado entre dos bandos y recibió al menos dos impactos de bala.

El grave hecho, que podría haber terminado en una verdadera tragedia, ocurrió a plena luz del día sobre calle Mailín del barrio El Tuscal, cuando la víctima se encontraba en un quiosco —a pocos metros de su casa— y fue alcanzada por los disparos de los violentos.

Según informó la policía, cerca de las 11.30 fueron alertados de que la menor había ingresado al Centro de Salud Banda con heridas en una de sus piernas y otras en el rostro, producto de disparos.

De inmediato personal de la Comisaría 15 se hizo presente en el centro asistencia y se entrevistó con la madre de la menor (47) quien contó que su hija había salido a comprar y regresó de la calle con la cara ensangrentada, manifestando tener mucho dolor.

Mientras la mujer la llevaba al CIS Banda, la menor le contó que, cuando compraba, tres sujetos se encontraban en la esquina de la casa y desde allí con "tumberas" les realizaron disparos a sus contrincantes, que se encontraban en el otro extremo de la calle.

La menor, según la denuncia de su madre, quedó en medio del fuego cruzado entre los violentos y resultó con heridas de perdigones en su pierna izquierda, y dos en su rostro (frente y labio inferior), por donde emanaba gran cantidad de sangre.

La niña fue atendida de urgencia por los médicos, quienes le realizaron la extracción de los perdigones.

Por fortuna la víctima se encuentra fuera de peligro y tras recibir asistencia médica fue dada de alta.

Más tarde, su madre se presentó en la mencionada dependencia y realizó la denuncia. Del caso tomó conocimiento la fiscal de turno —Dra. Jacqueline Macció— quien con los datos aportados por la víctima ordenó una serie de medidas.

No se descartan posibles operativos en las próximas horas, para dar con los revoltosos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy