Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven motociclista chocó de frente contra un automóvil y murió mutilado

16/10/2021 03:00 Policiales
Escuchar:

Un joven motociclista chocó de frente contra un automóvil y murió mutilado Un joven motociclista chocó de frente contra un automóvil y murió mutilado

Un adolescente murió al chocar de frente contra un automóvil, cuando circulaba en una motocicleta de 150 cilindradas por la ruta 11, a unos 200 metros del puente aéreo de la ruta 34, en Las Tijeras.

El trágico siniestro se registró cerca de las 15.30, cuando álvaro Luciano Sández (19) del B° Bajo de Vértiz, conducía el rodado en compañía de Gustavo Guzmán (20), del barrio Salido.

Por causas que se desconocen aún, los ocupantes de la moto chocaron de frente contra un auto Volkswagen Gol Power, guiado por Carlos José Morante, de 40 años, de Clodomira.

A causa del brutal choque, Sández se llevó la peor parte ya que en el lugar del accidente perdió el brazo izquierdo, el cual quedó en el interior del vehículo. Además sufrió fractura en la pierna. Fue trasladado al CIS Banda, pero arribó sin vida.

En tanto que Guzmán fue derivado de urgencia al Hospital Regional, donde permanece internado ya que sería intervenido quirúrgicamente en la cadera.

Mientras que Morante —quien según la policía regresaba a Clodomira— fue que derivado a un centro oftalmológico por una lesión en la vista. La fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que Morante, quedase en calidad de aprehendido y alojado en la subcomisaría de Estación Simbolar, acusado de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

En el lugar, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría de Estación Simbolar y peritos de Criminalística. Según algunos testigos, los motociclistas habrían intentado sobrepasar a una camioneta sin advertir la presencia del auto en sentido contrario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy