Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista armado asaltó a un repartidor y le quitó $80.000

17/10/2021 03:01 Policiales
Escuchar:

Motociclista armado asaltó a un repartidor y le quitó $80.000 Motociclista armado asaltó a un repartidor y le quitó $80.000

Empleado de la empresa Distribuidora Santiagueña, que cumple funciones de chofer y repartidor, denunció que un sujeto armado le robó una mochila con 80.000 pesos mientras se encontraba en la esquina de Madre de Ciudades y Antenor álvarez.

 

El ilícito, según denunció el damnificado (44) ante los efectivos de la Comisaría 9, se registró cerca de las 13, cuando él salía de una fiambrería, ubicada en la mencionada esquina, descargando mercadería para continuar con su trabajo.

 

Allí, el repartidor observó que un sujeto en una motocicleta tipo Honda CG de color azul se acercaba a toda prisa a su vehículo por lo que éste intentó arrancar el rodado. En ese momento, el motociclista —quien tenía el rostro cubierto por el barbijo y el casco— se acercó a su ventanilla y le apuntó con un arma de fuego.

 

"Dame la mochila" le manifestó, haciendo referencia al bolso que el empleado tenía en medio de los asientos con el dinero de la recaudación por las ventas que había realizado durante toda la mañana.

 

Temiendo ser herido, no dudó en entregar el botín. Con la plata en su poder, el motociclista se dio a la fuga por Madre de Ciudades. De inmediato la víctima informó del robo a sus superiores quienes enviaron a otros empleados a asistirlo.

 

Cuando el damnificado terminó con su reparto se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia. La Dra. Natalia Malachevsky, fiscal de turno, ordenó que se dé participación a las Divisiones de Investigaciones y se secuestren las cámaras de seguridad de la zona.

 

Los uniformados no descartan operativos en las próximas horas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy