Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven bandeño falleció tras un choque entre auto y camioneta

17/10/2021 03:03 Policiales
Escuchar:

Un joven bandeño falleció tras un choque entre auto y camioneta Un joven bandeño falleció tras un choque entre auto y camioneta

Un joven bandeño que conducía un Fiat 147 falleció en un violento accidente de tránsito mientras circulaba por la autopista Juan Domingo Perón, durante la madrugada de ayer, y chocó contra una camioneta.

 

La libre circulación, tras las restricciones horarias por la pandemia, y la reapertura de los boliches generó una masiva presencia de vehículos desde Santiago a La Banda. Allí, por causas que se tratan de establecer un auto chocó con una Ford Ecosport.

 

La policía que trabajó en el lugar del accidente informó que el siniestro se registró minutos antes de las 7, sobre la mencionada avenida, en el carril Santiago-La Banda, a la altura del canal revestido.

 

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que en el auto se desplazaba Franco Gabriel Colasantte (25) del B° San Martín quien a causa del brutal impacto terminó volcando en el sector derecho de la calzada.

 

En tanto en la camioneta circulaba Luciano Nicolás Arce (23,) residente en el B° Villa Juana, quien según los dichos de sus familiares regresaba de trabajar, con destino a su casa y en diálogo con personal de la Comisaría 12 manifestó que se había dormido.

 

A raíz de los tumbos que dio el rodado menor, su conductor salió expulsado del vehículo y terminó sobre la banquina. De inmediato una ambulancia del Sease llegó al lugar y trasladó a la víctima al CIS Banda.

 

En el centro asistencial fue asistido de urgencia y según revelaron los médicos, a causa del golpe, sufrió lesiones graves.

 

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima no logró sobreponerse a las heridas que tenía en su cuerpo y cerca de las 19.30 falleció.

 

La Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, ordenó que Criminalística realice trabajos de rigor y que se les extraiga sangre a los conductores para dosaje. Además ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense. En tanto el otro conductor fue imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy