Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen una ventana, entran a un comercio y se llevan $130.000

17/10/2021 03:05 Policiales
Escuchar:

Rompen una ventana, entran a un comercio y se llevan $130.000 Rompen una ventana, entran a un comercio y se llevan $130.000

Desagradable sorpresa se llevó una pareja de comerciantes cuando despertó ayer para abrir su negocio, ubicado en la localidad de Tramo 16, departamento Banda, y descubrió que delincuentes violentaron uno de los ingresos y se llevaron 130.00 pesos.

 

Minutos antes de las 7 de ayer, una mujer (42) se presentó en la Comisaría 14 e informó que su comercio, ubicado en la parte delantera de su terreno, en frente al edificio de Vialidad, había sido atacado por delincuentes.

 

Rápidamente los efectivos acompañaron a la mujer hasta el lugar, donde se encontraba su esposo, quien contó que el día viernes habían cerrado el comercio en horas de la noche con todas las medias de seguridad.

 

Al despertar para iniciar la jornada laboral, notaron que una ventana de madera estaba dañada. Al revisar sus pertenencias descubrieron que los maleantes se habían llevado 130.000 pesos, los cuales se encontraban ocultos en cajas de vino vacías, coladas dentro de un estante de metal.

 

Además, los delincuentes se llevaron ocho garrafas cargadas con gas, por lo que se sospecha que los ladrones se podrían haber movilizado en un vehículo. Los damnificados indicaron que no escucharon ruidos extraños.

 

La policía se comunicó con la fiscal, Dra. Pacheco, quien ordenó que Criminalística realice trabajos de rigor en el lugar.

 

La División Robos y Hurtos Banda tomó intervención.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy