Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven murió por las graves heridas en su cabeza al derrapar

17/10/2021 03:07 Policiales
Escuchar:

Un joven murió por las graves heridas en su cabeza al derrapar Un joven murió por las graves heridas en su cabeza al derrapar

Un joven de 26 años resultó ser la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró ayer en la tarde en la ruta 92 entre Añatuya y Quimilí. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 18, efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la ruta 92, a unos 25 kilómetros de esa ciudad, en el tramo que une con la ciudad de Quimilí.

 

Rápidamente se dirigió un móvil a la escena y al llegar, los uniformados observaron una motocicleta Yamaha YBR roja tendida a un costado de la ruta y en medio de la cinta asfáltica manchas rojizas.

 

Los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre que estaba en el lugar, el cual manifestó que sería oriundo de Córdoba, pero se dirigía a un campo que posee en El Colorado, y se detuvo al observar que el accidentado sería uno de los hijos de un hombre al que le alquila algunas hectáreas y llamó a los servicios de emergencia.

 

El motociclista ya había sido trasladado al Hospital Zonal de Añatuya por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, y el rodado había sido removido para liberar el tráfico en la ruta.

 

Sin embargo, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar del accidente.

 

Cuando otro móvil policial se constituyó en el Hospital Zonal, el médico de guardia confirmó que el conductor había ingresado sin signos vitales y que fueron inútiles los esfuerzos por reanimarlo.

 

Un familiar que se hallaba en el nosocomio, precisó que la víctima se llamaba Nahuel Bernat Salvierra de 26 años, domiciliado en el barrio Fonavi II de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

 

El médico de guardia precisó a la fiscal Rímini que Bernat había sufrido severos traumatismos de cráneo, compatibles con golpes en la cabeza como consecuencia de la caída de la moto, ya que no habría llevado colocado el casco protector.

 

Por otra parte, la representante del Ministerio Público ordenó además el secuestro de la motocicleta y que una vez que el médico de Policía examine el cadáver del joven, sea entregado a sus familiares para que puedan darle el último adiós.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy