Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente de 17 años perdió la vida en el acto al ser atropellado por una motocicleta

17/10/2021 04:11 Policiales
Escuchar:

Un adolescente de 17 años perdió la vida en el acto al ser atropellado por una motocicleta Un adolescente de 17 años perdió la vida en el acto al ser atropellado por una motocicleta

Un adolescente murió prácticamente al acto al ser atropellado por una motocicleta cuando se conducía en su bicicleta. El motociclista también sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado de urgencia.

De acuerdo con lo informado por la policía, el hecho se registró cerca de la medianoche del viernes en un camino vecinal de la localidad de Colonia Tinco, Río Hondo.

Fuentes policiales informaron que por causas que son materia de investigación, una motocicleta que era guiada por Jonathan Albornoz (23), colisionó con una bicicleta en la cual se conducía Pablo Nahuel González (17). Producto del impacto, González perdió la vida prácticamente en el acto y Albornoz sufrió lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, precisaron las fuentes.

Efectivos de la Comisaría 40 se hicieron cargo del procedimiento y el fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para el examen forense.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy