Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fuerte suba de muertes en rutas y calles: cuatro en 48 horas

17/10/2021 06:54 Policiales
Escuchar:

Fuerte suba de muertes en rutas y calles: cuatro en 48 horas Fuerte suba de muertes en rutas y calles: cuatro en 48 horas

Tres jóvenes santiagueños perdieron la vida ayer, y uno el viernes, en lo que representa el regreso de los siniestros viales en la comunidad. Las autoridades piden prudencia y circular con todas las medidas de precaución.

Un joven bandeño falleció tras un choque entre auto y camioneta

 Un joven bandeño que conducía un Fiat 147 falleció en un violento accidente de tránsito mientras circulaba por la autopista Juan Domingo Perón, durante la madrugada de ayer, y chocó contra una camioneta. Durante la tarde falleció en el CIS Banda, donde se encontraba internado. 

Un adolescente de 17 años perdió la vida en el acto al ser atropellado por una motocicleta

Un adolescente murió prácticamente al acto al ser atropellado por una motocicleta cuando se conducía en su bicicleta. El motociclista también sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado de urgencia.

Un joven murió por las graves heridas en su cabeza al derrapar

Un joven de 26 años resultó ser la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró ayer en la tarde en la ruta 92 entre Añatuya y Quimilí. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Un joven motociclista chocó de frente contra un automóvil y murió mutilado

Un adolescente murió al chocar de frente contra un automóvil, cuando circulaba en una motocicleta de 150 cilindradas por la ruta 11, a unos 200 metros del puente aéreo de la ruta 34, en Las Tijeras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy