Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven alcoholizado atacó con un palo a su vecino de 75 años

17/10/2021 22:10 Policiales
Escuchar:

Un joven alcoholizado atacó con un palo a su vecino de 75 años Un joven alcoholizado atacó con un palo a su vecino de 75 años

Con el rostro completamente ensangrentado, un hombre de 75 años se presentó en la Comisaría Trece y denunció que su vecino, en avanzado estado de ebriedad, lo había atacado con un palo.

El violento hecho se registró en el barrio Villa Nueva, cerca de las 20.30 del sábado. El damnificado de apellido Zalazar ingresó a la mencionada dependencia policial y contó que un sujeto apodado "Tero", vecino de la zona, había ingresado a su domicilio y sin mediar palabra lo golpeó.

De inmediato el damnificado fue trasladado al Centro de Salud Banda donde los médicos le realizaron puntos de sutura en la herida, ya que perdía gran cantidad de sangre. Más tarde fue sometido a estudios de mayor complejidad, debido a su condición.

Mientras la víctima era asistida, la policía se trasladó a la casa del acusado quien se encontraba en la calle, en avanzado estado de ebriedad, con un palo en la mano. Al ser reducido por los uniformados, el sujeto manifestó que lo atacó porque la víctima realizaba exhibiciones obscenas.

La Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno, ordenó que el atacante sea aprehendido y el damnificado sea examinado por el médico de Sanidad.

Una vez que recibió la asistencia, el septuagenario fue dado de alta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy