Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan a un individuo por presunto abuso sexual de su hija

17/10/2021 22:17 Policiales
Escuchar:

Investigan a un individuo por presunto abuso sexual de su hija Investigan a un individuo por presunto abuso sexual de su hija

La Justicia investiga a un individuo de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, sospechado de abusar sexualmente de su propia hija de 3 años y 7 meses.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la nena en la Seccional 18, el presunto ataque sexual fue consumado en los últimos días, mientras ella trabajaba vendiendo tortillas fuera de su casa.

Una hermana de 18 años trasladó a la niña a casa de su padre, un hombre habituado a beber alcohol en exceso. Una hora después, el propio individuo llevó a la niña y la entregó a su madre. "Lloraba mucho mi hija. No sabía qué le pasaba. Se durmió y al día siguiente se lo contó a su hermana", indicó la madre a EL LIBERAL.

En contexto, la chiquita habría relatado que su padre la tocó en su cuerpo y que después él se bajó el pantalón.

Denuncia de la madre

Urgente, la madre formalizó la denuncia. Con la misma rapidez, la fiscal Vanina Aguilera habría dispuesto el traslado de la madre e hija para ser asistida por los forenses del Poder Judicial.

El viaje se concretó y los profesionales no habrían advertido signos de acceso sexual, con lo cual la funcionaria investigaría un presunto "abuso sexual simple".

Mientras aguarda la Cámara Gesell a la menor, la funcionaria ya habría fijado "restricciones e impedimento de contacto" al sospechoso, quien tampoco puede acercarse a su expareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy