Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Beco", prófugo acusado de apuñalar y atacar con ladrillos a su primo

17/10/2021 22:53 Policiales
Escuchar:

"Beco", prófugo acusado de apuñalar y atacar con ladrillos a su primo "Beco", prófugo acusado de apuñalar y atacar con ladrillos a su primo

A escasas dos semanas de ser condenado con prisión en suspenso por agredir a dos hombres con armas blancas, un individuo apodado "Beco" retornó a las suyas y ahora habría atacado a puñaladas a su primo y compañero de copas, en B° Manzione, Añatuya, General Taboada.

Se trata de Enrique "Beco" Gorosito, prófugo sospechado de apuñalar y agredir a pedradas a Walter Daniel "Toto" Montenegro. Según la denuncia, compartieron una prolongada ronda de copas que incluyó al hermano de "Beco", apodado "Cachete" (menor).

Ya con algunas botellas de vino y gaseosas en su haber, "Beco" habría preguntado: "¿Vos le quieres pegar a mi hermano Cachete?". –"Dejen de hablar pavadas", respondió "Toto".

Minutos después, "Toto" intentó retirarse. En la puerta lo alcanzó "Beco" con un cuchillo y le lanzó un ataque que hirió al primo en el abdomen del lado izquierdo.

La víctima corrió a la calle. "Beco" y "Cachete" fueron por detrás. El segundo lanzó la mitad de un ladrillo que impactó en el lado derecho de la cabeza.

"Toto" siguió corriendo, seguido por "Cachete" y "Beco", armados con ladrillos que lanzaron y dieron de lleno en la espalda de la víctima.

Cincuenta metros delante, un ladrillazo lo derribó. Lo alcanzó "Beco" y asestó una puñalada en la nalga izquierda. En el piso, "Cachete" le arrojó otro ladrillazo que golpeó en el mentón y lo desmayó. "Toto" despertó en una cama del Hospital Zonal de Añatuya.

Al día siguiente, "Cachete" le advirtió a un hermano de "Toto" que cuando vea en el basural (donde recogen cartones) a la víctima, lo voy a matar de un escopetazo".

"Lesiones" son los cargos enrostrados a "Beco", al igual que "Cachete", a quien la fiscal Florencia Garzón incluyó el de "amenazas". La jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, refrendó allanamientos tras los hermanos. "Beco" se encuentra prófugo y "Cachete" cayó preso y fue entregado a sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy