Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La subió en su auto, la golpeó y la llevó a la casa de su amante

18/10/2021 02:02 Policiales
Escuchar:

La subió en su auto, la golpeó y la llevó a la casa de su amante La subió en su auto, la golpeó y la llevó a la casa de su amante

Un violento sujeto encerró en su auto a su pareja y a su hija, la golpeó e intentó conducirla hasta la casa de la amante para seguir golpeándola "entre los dos". Desesperada y con su hija en brazos, la mujer huyó cuando el coche se detuvo y pidió ayuda en una casa del barrio Los Naranjos.

Según denunció la víctima (34), se habían separado por los malos tratos. El nuevo violento hecho comenzó cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo, cuando el acusado (46) le pidió que fueran a dormir en su casa del barrio El Rincón, junto a la hija que tienen ambos.

Ella accedió al pedido y ascendió a un Volkswagen Gol. Al llegar a la altura de avenida Bolivia y French el sujeto comenzó a agredirla físicamente tomándola de los cabellos y con golpes de puño en el rostro. El salvaje le decía: "Vos vas a pagar por la denuncia que me hiciste", ya que la joven dos semanas antes lo había acusado ante la policía por anteriores hechos de violencia, pero a pesar de las restricciones retomaron el vínculo.

Según denunció la víctima su hija también recibió un golpe de puño en la cabeza. Cuando ella intentó cubrir a la menor, él la empujó contra la puerta haciéndola impactar contra el vidrio, provocándole un corte en el labio. Al llegar a la casa del acusado, éste observó que sus vecinos estaban sentados en la vereda por lo que no la dejó descender del rodado y continuó dando vueltas a toda velocidad y realizando maniobras peligrosas.

En un momento el acusado le manifestó que la llevaría hasta la casa de su amante —sobre calle Dalmiro Coronel Lugones del barrio Los Naranjos— mientras le decía: "Ahí te vamos a pegar entre los dos". Cuando el salvaje paró el auto, la víctima logró abrir la puerta y salió corriendo del lugar junto a la menor. Pidió ayuda a unos lugareños, quienes de inmediato llamaron a la policía. Los uniformados lograr atrapar al violento. Mientras que la víctima, por orden de la Dra. Ximena Jerez —fiscal de Violencia de Género— fue examinada por el médico de Sanidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy