Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Treinta choques el "finde" en jurisdicción del Gral. Taboada

18/10/2021 02:21 Policiales
Escuchar:

Treinta choques el "finde" en jurisdicción del Gral. Taboada Treinta choques el "finde" en jurisdicción del Gral. Taboada

Alrededor de 30 accidentes se habrían registrado solo el sábado y domingo en los departamentos General Taboada, Avellaneda y Belgrano, con choques, derrapes y una víctima fatal (el sábado).

Ello fue deslizado al cierre de esta edición por funcionarios policiales, quienes atribuyeron la magnitud cuantitativa al fin de las restricciones, también reaperturas de espectáculos con música, bares, etc.

Por ejemplo, solo en Añatuya, General Taboada, anoche a las 20.30, la policía y ambulancias debieron asistir a siete personas heridas en dos accidentes paralelos, en choques de cuatro motocicletas en total.

De acuerdo con los voceros policiales, el primero ocurrió en la ruta 92 a la altura del B° Campo Rosso. Allí, dos motocicletas que circulaban en idéntico sentido chocaron entre sí.

Al llegar los policías y bomberos, establecieron que en una Yamaha YBR 125 cc roja se trasladaban dos hombres. Fueron identificados como Cristian Arévalo, de 42 años, y un adolescente de 15 años, ambos con residencia en B° Campo Rosso.

A diez metros, en la banquina, los policías socorrieron a Sabrina Garnica, de 29 años, junto a su esposo Ezequiel Arévalo, de 24, también del mismo complejo habitacional, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda CG Titán negra.

Las cuatro víctimas fueron conducidas, rápido, al Hospital Zonal por los Bomberos Voluntarios.

Siempre sobre la base de los informes de los funcionarios policiales, a la misma hora ocurrió otro accidente de motos frontal. El escenario fue calle Felipe Varela, del B° Villa María.

Los voceros señalaron esta madrugada que tres personas fueron auxiliadas, entre ellas un menor. En plena tarea policial-médica, algunos familiares reaccionaron ofuscados y los uniformados debieron actuar para calmar a los más exaltados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy