Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo el efecto de drogas, una joven intentó arrojarse de un puente

21/10/2021 02:35 Policiales
Escuchar:

Bajo el efecto de drogas, una joven intentó arrojarse de un puente Bajo el efecto de drogas, una joven intentó arrojarse de un puente

Una joven habría intentado quitarse la vida arrojándose de un puente en las afueras de la ciudad de Frías y la oportuna aparición de un hombre y una mujer que habían salido a caminar, evitó que sucediera una tragedia. La muchacha habría estado bajo los efectos de estupefacientes y tuvo que ser hospitalizada de forma preventiva.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en el puente carretero cerca del puesto fronterizo al sur de la ciudad de Frías, sobre Avda. San Martín.

Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 fueron alertados telefónicamente y de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar, observaron a una joven tendida en el suelo inconsciente y a dos personas tratando de reanimarla.

Los policías se entrevistaron con los testigos, siendo un hombre de 53 años y una mujer de 35, los cuales relataron que habían salido a caminar como una actividad física de todas las mañana y al llegar al lugar, observaron a la joven parada sobre la baranda del puente, con intenciones de arrojarse desde allí.

Los testigos afirmaron que intervinieron de inmediato y lograron convencerla de desistir de su actitud y que luego se había descompensado quedando inconsciente.

Los policías solicitaron una ambulancia pero a los pocos minutos la joven de 27 años domiciliada en el barrio Villa Paulina de esa ciudad, recobró la conciencia y fue trasladada en el móvil al Hospital Zonal.

Los médicos constataron que estaba bajo el efecto de estupefacientes y quedó internada en observación de forma preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy