Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su novia lo encontró hablando con otra joven y él le propinó un golpe de puño

21/10/2021 02:57 Policiales
Escuchar:

Su novia lo encontró hablando con otra joven y él le propinó un golpe de puño Su novia lo encontró hablando con otra joven y él le propinó un golpe de puño

La Fiscalía fijó medidas restrictivas en contra de un joven de 23 años, después de que su novia denunciara que le aplicó un golpe de puño en el rostro, después de que ella lo encontrara con otra mujer.

Fuentes policiales informaron que la damnificada de 21 años se presentó en una dependencia policial de Bandera Bajada, departamento Figueroa, y denunció que su novio la había agredido.

El hecho se registró el lunes en tarde, cuando la damnificada se dirigió a la casa donde su pareja estaría alquilando y al llegar, descubrió que el muchacho estaba con otra joven en la vereda.

Al advertir su presencia, el acusado la habría abordado y habría comenzado a insultarla, para luego propinarle un golpe de puño a la altura de los labios.

El médico de policía constató las lesiones en la denunciante.

Tras la denuncia, la fiscal de turno en ese momento, Dra. Norma Matach, dispuso que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia.

En los próximos días el acusado sería citado para prestar declaración ante la Justicia. En caso de incumplir las medidas, podrían ordenar su aprehensión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy