Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron dos bicicletas valuadas en $ 1.500.000

23/10/2021 01:01 Policiales
Escuchar:

Robaron dos bicicletas valuadas en $ 1.500.000 Robaron dos bicicletas valuadas en $ 1.500.000

Un técnico en marketing fue despojado ayer a la mañana de dos bicicletas desde su casa en el B° Villa del Carmen sector 450 Viviendas, valuadas entre ambas en $ 1.500.000.

 

De acuerdo con la denuncia e investigación que llevan adelante los efectivos de la Seccional Décima, la víctima resultó David Hernán Vandelvede, de 43 años, con residencia en la manzana 3, lote 32, del citado complejo habitacional.

 

El robo se habría materializado de madrugada y la denuncia fue refrendada a las 8.30 por el técnico en marketing, precisaron los voceros policiales.

 

Ante las autoridades policiales habría relatado que el o los maleantes ingresaron al garaje y se apoderaron de dos bicicletas, sin que nadie notara siquiera la presencia extraña.

 

Valores altos

 

Una de las bicicletas es una marca Trek Procaliber rodado 29 roja con detalles negros, llantas negras, horquilla negra, de material de carbono, al parecer valuada en aproximadamente $1.000.000, subrayaron los investigadores.

 

No conformes, también le sustrajeron una segunda unidad. Se trata de una Trek Marlin de aluminio rodado 29 roja con detalles negros, la cual estaría valuada en $ 500.000.

 

Alertados, los funcionarios de la Fiscalía habría solicitado a la policía verificar en las cámaras de seguridad de las casas contiguas, ya que serían muy improbable que el o los delincuentes huyeran en dos bicicletas sin llamar la atención de nadie.

 

Una probabilidad anoche era que los maleantes se movilizaran en camioneta, transporte que también difícilmente pasaría desapercibido.La policía anoche indagaba en los ladrones ya prontuariados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy