Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con armas asaltan a empleado de pinturería y le quitan $200.000

23/10/2021 01:05 Policiales
Escuchar:

Con armas asaltan a empleado de pinturería y le quitan $200.000 Con armas asaltan a empleado de pinturería y le quitan $200.000

Violento asalto sufrió en empleado de una pinturería perteneciente a la sucursal de Añatuya, cuando se dirigía hacia calle Güemes y Moreno y fue interceptado por dos sujetos armados que le quitaron la caja con más de 200.000 pesos en efectivo.

 

El brutal ataque se conoció cerca de las 9.40 cuando el damnificado se presentó en la Comisaría Octava, en medio de una crisis de nervios, y contó que minutos antes le habían apuntado con un arma de fuego para quitarle la plata que tenía.

 

La víctima, residente en el barrio Homero Manzi de la ciudad de Añatuya, no supo precisar la dirección donde se cometió el atraco por lo que rápidamente los uniformados lo cargaron en el móvil y recorrieron el lugar hasta llegar a esquina de calle Peralta Luna y Kakuy del barrio Tradición Oeste, donde se cometió el hecho.

 

Allí el damnificado expresó que estacionó su camioneta Ford EcoSport en la mencionada esquina para entregar una encomienda y en ese momento fue sorprendido por dos sujetos, que se movilizaban en una Honda Biz 110.

 

El empleado sostuvo que uno de los delincuentes le apuntó con el arma mientras que el otro abrió la puerta del lado del acompañante y se apoderó del dinero que estaba sobre el asiento, dentro de una caja.

 

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron. El empleado, de apellido Figueroa, de 38 años, alertó a la encargada de la sucursal añatuyense, quien de inmediato se hizo presente en el lugar y constató que el día anterior le había entregado la mencionada suma de dinero a la víctima, para que la dejara en la sede principal de la pinturería.

 

Ante los dichos, la policía, bajo las órdenes de la Fiscalía de turno, dispuso que se realice un recorrido por la zona en busca de material fílmico y posibles testigos del asalto.

 

Más tarde, el damnificado se presentó nuevamente en la Comisaría y realizó la denuncia correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy