Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado de abusar a niña de 11 años seguirá preso

23/10/2021 01:10 Policiales
Escuchar:

Acusado de abusar a niña de 11 años seguirá preso Acusado de abusar a niña de 11 años seguirá preso

La Justicia de La Banda, representada por la Dra. Roxana Menini (jueza de Control y Garantías), dictó la prisión preventiva para un depravado sujeto abusado de abusar de una niña de once años.

 

Durante la jornada de ayer, y a través de una audiencia, la Dra. María Alicia Falcione, coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda y Robles, solicitó la prisión preventiva para el acusado, quien está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

 

Ante la magistrada, la representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que los aberrantes hechos sucedieron en reiteradas oportunidades, en una vivienda de la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda. El imputado fue detenido a raíz de la denuncia radicada por la madre de la víctima.

 

Durante la audiencia, la representante de la fiscalía detalló las evidencias y requirió la medida en atención a los riesgos procesales existentes.

 

La jueza, luego de escuchar a las partes, hizo lugar a lo solicitado por la fiscal y resolvió dictar la prisión preventiva para el imputado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy