Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su nueva novia en un hotel, se sacó el GPS de la tobillera electrónica y huyó en un auto ajeno

23/10/2021 01:14 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su nueva novia en un hotel, se sacó el GPS de la tobillera electrónica y huyó en un auto ajeno Golpeó a su nueva novia en un hotel, se sacó el GPS de la tobillera electrónica y huyó en un auto ajeno

Una vez más, Ramiro Muratore, un mecánico bandeño, fue buscado por la policía por un caso de violencia de género. Ahora, la nueva víctima fue su actual novia a quien atacó a golpes y la arrastró del cabello en la habitación 806 del hotel Hilton Garden, sobre calle Alem, confirmaron anoche fuentes policiales y judiciales.

El calvario que vivió la joven (29) del barrio Centro, comenzó cerca de las 2.50 de ayer cuando se produjo una pelea con su pareja (Muratore) y éste, tras agredirla verbalmente, le dio varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Conociendo los antecedentes de su novio —quien ya estuvo tras las rejas por golpear a su ex pareja—, la joven bajó a la recepción del hotel y solicitó que llamaran a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima quien les relató las agresiones y pidió que éstos la acompañaran hasta la habitación a retirar sus pertenencias ya que el acusado no se lo permitía.

Según el informe que maneja la Fiscalía a cargo de la causa, se supo que allí los policías debieron lidiar varios minutos hasta que lograron el ingreso a la zona de habitaciones.

Finalmente la joven entró a la habitación con los uniformados, pero el acusado ya no se encontraba. Antes de huir se había sacado el sistema de GPS que tenía colocado en una tobillera en uno de sus pies, elemento que se lo habían impuesto por orden de la Justicia bandeña luego del caso de violencia anterior.

Muratore huyó en un auto, que tenía en su poder, pero que no era de su propiedad. Luego, ese auto fue denunciado como robado y apareció en el estacionamiento de un edificio del norte capitalino.

La víctima fue trasladada a Sanidad donde el médico constató las lesiones en la boca y en los brazos y le diagnosticó 5 días de curaciones. Sin embargo, cuando iba a ser llevada a la Comisaría, manifestó que no haría la denuncia en contra de su novio.

Ante ello, los oficiales se comunicaron con la fiscal de turno —Dra. Judith Díaz— quien ordenó que se notificara al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima. Además pidió que la joven se presente el lunes en la Unidad Fiscal y que se tome declaración a los empleados del hotel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy