×

En un hotel capitalino, secuestraron un auto de alta gama denunciado como robado

El vehículo sería parte importante de una investigación judicial que lleva adelante la fiscalía. Su conductor aún no apareció aunque ya habría sido identificado. También secuestraron una notebook.

- 14:56 Policiales

La Policía incautó de forma preventiva un automóvil de alta gama, que una joven de 33 años había denunciado como sustraído en horas del mediodía de ayer. El rodado, estaba estacionado en el garaje de un hotel capitalino y sería parte importante de una investigación judicial, ya que está mencionado en una causa de violencia de género.

Precisamente, al tomar contacto con la denuncia, efectivos del Departamento Robo y Hurto – Capital comenzaron una serie de averiguaciones en torno a los dichos de la mujer, la cual daba cuenta del supuesto robo de un automóvil de su propiedad, un Audi S5 Coupé de color gris plomo, e incluso habría proporcionado el nombre del presunto autor del hecho.


Te recomendamos: Golpeó a su nueva novia en un hotel, se sacó el GPS de la tobillera electrónica y huyó en un auto ajeno


Las investigaciones basadas en testimonios e indicios precisos, condujeron a los sabuesos hasta el estacionamiento de un hotel ubicado en la zona norte de la Capital, donde ubicaron el rodado en cuestión, pero no así a su conductor.

También incautaron en el lugar una Notebook Acer gris, dispositivo que se adjuntó a la causa arriba mencionada por disposición de la fiscalía, mientras tanto, se labraron las actas correspondientes para la restitución del vehículo a su propietario, al tiempo que continúan las averiguaciones con intervención judicial.

Más noticias de hoy