Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon en un hotel de Las Termas al mecánico acusado de violencia de género

23/10/2021 14:52 Policiales
Escuchar:

Atraparon en un hotel de Las Termas al mecánico acusado de violencia de género Atraparon en un hotel de Las Termas al mecánico acusado de violencia de género

Tras permanecer más de 24 horas evadido de la Justicia, el mecánico Ramiro Muratore fue detenido un hotel de Las Termas, luego de ser acusado por golpear a su pareja y huir en un automóvil robado y abandonando la tobillera electrónica que tenía colocada.

Varias dependencias policiales iniciaron la búsqueda, con orden del Dr. Carlos Ordoñez Ducca y lograron atraparlo en el interior del hotel Panamericano ubicando en el la "Ciudad Spa", según informaron fuentes policiales de Las Termas.


Te recomendamos: Golpeó a su nueva novia en un hotel, se sacó el GPS de la tobillera electrónica y huyó en un auto ajeno


Cabe recordar que la nueva víctima del agresivo sujeto, fue su actual novia a quien atacó a golpes y arrastró del cabello.

La joven pidió ayuda, pero cuando llegó con los uniformados a la habitación donde se habían producido los ataques, Muratore ya había huido en un automóvil que andaba manejando, pero que no era de su propiedad. Ese vehículo, apareció en el estacionamiento de un edificio del norte capitalino tras ser denunciado como robado.

Una vez reducido, Muratore fue trasladado a una comisaría donde quedó alojado. En los próximos días será indagado por la Dra. María del Pilar Gallo.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy