Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió en el acto al chocar contra un paredón

23/10/2021 22:38 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió en el acto al chocar contra un paredón Motociclista murió en el acto al chocar contra un paredón

Un joven de 27 años murió ayer en el acto al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una pared. Varias dependencias policiales trabajaron durante la madrugada en la escena del accidente y el fiscal de turno, ordenó las pericias de rigor y que los restos de la víctima fueran trasladados a la Morgue Judicial para que fueran sometidos a la correspondiente autopsia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer minutos antes de las 5, efectivos de la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo fueron alertados sobre un accidente ocurrido en el acceso norte a la ciudad por Ruta 9, más precisamente en Juan Bautista Alberdi y Urquiza del barrio Herrera El Alto. Los funcionarios policiales se dirigieron a la dirección señalada y se encontraron con un joven tendido en el suelo a escasa distancia de un paredón y junto a él una moto Honda CG Titán de 125 cc.

Los policías constataron que el joven no presentaba signos vitales y solicitaron la presencia del médico de Policía y a sus pares de la División Criminalística. Informaron lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien se dirigió a la escena de los hechos.

La víctima fue identificada como Nahuel Santucho de 27 años domiciliado en el barrio España de la ciudad termal. Por disposición del Dr. Zanni, los restos de Santucho fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios hacia la Morgue Judicial de ciudad capital. La víctima impactó con su cabeza en la pared y sufrió la fractura de cráneo por la velocidad a la que viajaba, al parecer sin casco protector.  Investigan si estuvo involucrado otro vehículo o si solo perdió el control.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy