Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes mientras dormía

23/10/2021 22:44 Policiales
Escuchar:

Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes mientras dormía Irrumpió en la casa de su ex y la atacó a golpes mientras dormía

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un hombre que se presentó en la casa de su ex mientras ella dormía y comenzó a golpearla con sus puños en la cabeza.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho de violencia de género se registró ayer minutos después de las 8 en un domicilio del barrio Bajo de Vértiz de La Banda.

La damnificada, una mujer de 30 años, relató luego a los efectivos de la Comisaría 2ª de la Mujer y la Familia, que mientras ella estaba descansando en su dormitorio, irrumpió su ex pareja, del cual se separó hace más de 6 meses.

Siempre en función de la denuncia, antes de que ella pudiera reaccionar, el acusado la abordó y comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en la zona de la cabeza así como también puntapiés en distintas partes del cuerpo.

No conforme con ello, el agresor, fuera de sí, vociferaba amenazas de muerte mientras continuaba agrediéndola y ella sólo trataba de cubrirse.

La mujer intentó defenderse y se produjo un forcejeo entre ambos. En ese momento, ella le dijo que la policía ya estaba en camino y el acusado –aparentemente alcoholizado o bajo el efecto de sustancias tóxicas- decidió darse a la fuga.

Al momento de radicar la denuncia, la damnificada aseguró desconocer por completo el porqué del ataque.

La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, el cual reside en el mismo barrio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy