Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un santiagueño fue asesinado durante una riña de gallos en Tucumán

24/10/2021 02:44 Policiales
Escuchar:

Un santiagueño fue asesinado durante una riña de gallos en Tucumán Un santiagueño fue asesinado durante una riña de gallos en Tucumán

Un santiagueño de apellido Rojas murió el jueves en un hospital del departamento Pellegrini en nuestra provincia, donde había sido internado el pasado sábado 16 tras haber protagonizado una gresca en la localidad tucumana de 7 de Abril, cerca del límite entre las dos provincias.

Fuentes policiales informaron que Rojas había concurrido a una vivienda rural donde se desarrolló una riña de gallos y luego con sus hermanos y otros hombres consumían bebidas alcohólicas.

En un momento, la víctima se habría trenzado en lucha con un salteño que reside en la localidad tucumana y este último aplicó un certero golpe con un palo en la cabeza a Rojas, que cayó inconsciente.

Pese al esfuerzo de los médicos, el jueves se produjo su deceso. Ahora la Justicia tucumana investiga el crimen del santiagueño.

Por pedido del fiscal tucumano Carlos Sale, la autopsia la practicaron en Santiago capital, para entregar luego los restos a la familia. El homicida ya estaría identificado y ordenarán su detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy