Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El joyero sufrió la fractura del fémur por el disparo en el asalto

03/11/2021 00:35 Policiales
Escuchar:

El joyero sufrió la fractura del fémur por el disparo en el asalto El joyero sufrió la fractura del fémur por el disparo en el asalto

El joyero que fuera asaltado en la noche del lunes en Fernández permanecía anoche internado en el Regional, ya que el disparo que recibió en su pierna izquierda provocó la fractura del fémur.

 

Fuentes policiales informaron que la investigación por el violento atraco continuaba ayer y efectivos de la Dirección General de Investigaciones se mantenían apostados en Fernández, realizando las averiguaciones en torno del golpe en el que tres delincuentes huyeron con $500 mil y joyas del damnificado de apellido Kilfas.

 

La fiscal del caso, Dra. María Teresa Montes, ordenó numerosas medidas y los investigadores trabajaban ayer bajo sus órdenes para dar con los tres ladrones y aguardaban la evolución del joyero para que brindara mayores detalles.

 

Cabe recordar que el lunes alrededor de las 22, Kilfas se encontraba en su camioneta Ford Ecosport en la esquina de Avda. Belgrano y 27 de Abril, en el centro de Fernández.

 

Según la investigación, en ese momento el joyero fue sorprendido por un delincuente que con el rostro cubierto le apuntó con un arma de fuego y comenzó a exigirle dinero.

 

Antes de que pudiera intentar alguna maniobra, por el lado de la puerta del acompañante y de frente aparecieron otros dos ladrones.

 

Rápidamente los malvivientes abrieron las puertas del vehículo y desde el interior se habrían apoderado de joyas de oro y la suma de $500 mil en efectivo que tenía en un bolso.

 

Antes de darse a la fuga, Kilfas habría intentado detener a uno de los delincuentes, pero éste le disparó y el proyectil impactó en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde hasta anoche permanecía internado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy