Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente de 17 años convulsionó en su casa tras asistir a un boliche: fue internada

08/11/2021 10:03 Policiales
Escuchar:

Una adolescente de 17 años convulsionó en su casa tras asistir a un boliche: fue internada Una adolescente de 17 años convulsionó en su casa tras asistir a un boliche: fue internada

Una adolescente residente en Frías fue internada y sometida a un lavaje de estómago, luego de convulsionar en su casa, tras haber sido drogada en un boliche. Investigan la participación de un mayor de edad que la dejó en la esquina de su casa, momentos antes de la descompensación.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, la víctima había salido de su casa junto a su tío para concurrir a una fiesta de 15, desde donde luego partieron a un baile.

En la mañana de ayer, cuando la joven no regresaba a su casa, comenzaron con la búsqueda y una amiga de la adolescente dijo que la joven salió "empastillada" del baile, para luego  subir a la camioneta de un hombre de apellido Goitea.

Alrededor de las 15.30, la adolescente regresó a su hogar. Su madre dijo que un hombre en camioneta la dejó en la esquina de la vivienda. Apenas la menor ingresó a su casa, se acostó y comenzó a despedir espuma blanca por la boca, para luego quedar inconsciente.

De inmediato fue trasladada al hospital zonal, en donde quedó internada para ser sometida a un lavaje de estómago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy