×

Un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente en pleno centro

Ocurrió en horas del mediodía en la intersección de calles 25 de Mayo y Avellaneda. El herido se conducía en motocicleta y fue trasladado con politraumatismo de cráneo y fracturas.

- 17:31 Policiales

En horas del mediodía de este lunes, un fuerte accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un automóvil tuvo lugar en pleno centro capitalino y dejó como saldo un hombre con heridas de consideración.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro se registró alrededor de las 12.30 en la intersección de calles Avellaneda y 25 de Mayo.

Por causas que aún se investigan el conductor de un Peugeot 208 blanco, identificado como de apellido Lescano (81), circulaba por Avellaneda y al llegar al cruce con 25 de Mayo impactó de lleno la motocicleta Zanella ZB 110CC que era manejada por un hombre de apellido Llaguno, domiciliado en el barrio Belgrano de esta ciudad Capital.

Producto del fuerte impacto, efectivos de la Comisaría 1ª dieron aviso a personal del Sease que se hizo presente en el lugar y trasladó a Llaguno al hospital Regional ya que presentaba traumatismo de cráneo, al menos una quebradura en una de sus piernas y escoriaciones múltiples.


Más noticias de hoy