Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven que ató a su pareja a una silla, la amordazó y la agredió brutalmente con un cable, recibió golpiza

12/11/2021 03:10 Policiales
Escuchar:

Un joven que ató a su pareja a una silla, la amordazó y la agredió brutalmente con un cable, recibió golpiza Un joven que ató a su pareja a una silla, la amordazó y la agredió brutalmente con un cable, recibió golpiza

Un joven acusado de atar a una silla a su pareja, golpearla con un cable, amenazarla también con un cuchillo, finalmente fue agredido a trompadas por un cuñado y su suegro. Luego fue detenido en Averías, departamento General Taboada.

Según se desprende del procedimiento del destacamento local y personal de la Seccional N° 21 de Bandera (Belgrano), ahora a cargo de la fiscal Alejandra Sobrero, el protagonista se llama Juan, de 20 años, y la víctima, Patricia, de 33, quienes convivían en Averías, distante 230 kilómetros de la ciudad Capital. "Lesiones calificadas y amenazas", son los cargos que le enrostró la fiscal.

Ante la policía, la damnificada habría manifestado que al igual que otras ocasiones, Juan se puso como loco por los celos y empezó a "cachetearla" en el rostro.

No conforme, la ató de la mano izquierda a una silla. Ya sentada, el sujeto tomó un cable y la azotó en diferentes partes del cuerpo, en especial la espalda y las piernas. Como Patricia gritaba, le habría colocado un trapo en la boca.

Al irracional sujeto poco y nada parecieron importarle los gritos y el llanto de Patricia, ya que se armó de un cuchillo y amenazó a la mujer con herirla si no se callaba.

Desesperación y fuga

Aterrada, la víctima aprovechó un instante de descuido para desatarse y lanzarse por la ventana. Luego, corrió con tanta velocidad que a los cinco minutos llegó a la casa de su padre y hermanos.

Diez minutos después, éstos irrumpieron en la casa y se "desquitaron" dejándolo maltrecho a Juan. Ello no lo redimió de nada, ya que 24 horas después la policía se lo llevó preso.

En audiencia, la fiscal Sobrero requirió a la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, la conversión de aprehensión en detención, lo cual le fue otorgado de manera inmediata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy