Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prueba de rodizonato de sodio será “vital” en la muerte del secretario de Villa Río Hondo

22/11/2021 08:12 Policiales
Escuchar:

Prueba de rodizonato de sodio será “vital” en la muerte del secretario de Villa Río Hondo Prueba de rodizonato de sodio será “vital” en la muerte del secretario de Villa Río Hondo

La autopsia practicada en el cadáver de Daniel Alberto Castillo (39), quien fue encontrado por su hermana con un disparo en la boca en su casa del barrio Villa Balnearia, develó que no tenía signos de violencia ni de defensa.

Así lo adelantó el médico forense al fiscal de la causa —Dr. Carlos Vega— a quien además le indicó que la causa de la muerte de Castillo fue a raíz del impacto de bala que presentaba en su boca.

Como se recordará, el cuerpo del secretario del comisionado de Villa Río Hondo, fue hallado cerca del mediodía de sábado, en el patio de la casa sobre calle Vicente Peñaloza, donde vivía solo, cuando su hermana —una oficial de la policía— fue a buscarlo.

En diálogo con EL LIBERAL, el representante del Ministerio Público Fiscal reiteró anoche que no descarta ninguna hipótesis y que el resultado de las pruebas de rodizonato de sodio practicadas en sus manos, serán fundamentales para la investigación.

El fiscal también espera el testimonio recogido por los uniformados en el ámbito familiar y profesional, de Castillo.

El Dr. Vega manifestó que las averiguaciones continúan. “No podemos saber aún si se trató de un homicidio o un suicidio. Hay que esperar el resultado de las pericias”, explicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy