Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte del cuidador de una finca que llamó a sus familiares avisando que le habían disparado

Foto- Archivo

Foto: Archivo

24/11/2021 12:13 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte del cuidador de una finca que llamó a sus familiares avisando que le habían disparado Investigan la muerte del cuidador de una finca que llamó a sus familiares avisando que le habían disparado

Personal policial se encuentra investigando las circunstancias en las que murió un hombre que esta mañana le pidió auxilio a su yerno, aduciendo que le habían pegado un disparo.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales un hombre de Pinto se comunicó con la policía asegurando que se encontraba en un campo distante a 10 kilómetros de la ciudad, en una finca que su suegro solía cuidar y que lo halló herido.

Cuando la policía llegó, el hombre ya no presentaba signos vitales. Fue identificado como José Alberto Sánchez, de 65 años. Su familiar dijo que momentos antes había recibido un llamado diciéndole que una persona le había disparado.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Darwich quien dispuso que se preserve el lugar para realizar las pruebas correspondientes y tratar de esclarecer lo que ocurrió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy