Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dra. Ceruti: "Mi objetivo principal en este Juzgado es el trabajo en equipo"

24/11/2021 12:34 Policiales
Escuchar:

Dra. Ceruti: "Mi objetivo principal en este Juzgado es el trabajo en equipo" Dra. Ceruti: "Mi objetivo principal en este Juzgado es el trabajo en equipo"

Entrevistada por el área de Prensa del Poder Judicial, la Dra. Alicia Ceruti hizo hincapié en sus expectativas y objetivos en esta nueva función que le toca asumir.

Al respecto, comentó que "este es un gran desafío aceptado y se trabaja en equipo con el acompañamiento de las personas que forman un gran grupo de trabajo hacia el avance de una Justicia inteligente".

Consultada respecto de la respuesta de parte de los abogados, comentó que "los profesionales del Derecho se adaptaron de manera positiva al cambio de autoridad del organismo y, en ese sentido, reconozco y agradezco la predisposición de los abogados litigantes.

"Ellos colaboran con la tarea diaria, haciendo más fácil la misma, ya que el Juzgado se ve abierto al diálogo y eso se refleja en la Mesa de Entradas del organismo", agregó.

Finalmente refiriéndose a las audiencias virtuales, la magistrada manifestó que organicé las mismas de manera tal que posibilite mi presencia, tanto en cada una de ellas como en el Juzgado, ante los distintos requerimientos que puedan presentarse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy