Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Metas del Juzgado de Paz Letrado de 1ra Nominación

25/11/2021 02:39 Policiales
Escuchar:

Metas del Juzgado de Paz Letrado de 1ra Nominación Metas del Juzgado de Paz Letrado de 1ra Nominación

La Dra. Alicia Ceruti, titular del Juzgado de Paz Letrado de Primera Nominación, aseguró que su objetivo es promover el trabajo en equipo en dicha área del organismo e hizo hincapié en sus expectativas y metas en esta nueva función que le toca asumir.

 

Al respecto, comentó que "este es un gran desafío aceptado y se trabaja en equipo con el acompañamiento de las personas que forman un gran grupo de trabajo hacia el avance de una Justicia inteligente".

 

Consultada respecto de la respuesta de parte de los abogados, comentó que "los profesionales del Derecho se adaptaron de manera positiva al cambio de autoridad del organismo y, en ese sentido, reconozco y agradezco la predisposición de los abogados litigantes.

 

"Ellos colaboran con la tarea diaria, haciendo más fácil la misma, ya que el Juzgado se ve abierto al diálogo y eso se refleja en la Mesa de Entradas del organismo", agregó.

 

Finalmente sobre las audiencias virtuales, la magistrada manifestó: "Organicé las mismas para que posibilite mi presencia, tanto en cada una de ellas como en el Juzgado, ante los distintos requerimientos que puedan presentarse".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy