Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Métanlo preso, me quiso matar'''' suplicó al ser atacada por su hijo

25/11/2021 02:48 Policiales
Escuchar:

''''Métanlo preso, me quiso matar'''' suplicó al ser atacada por su hijo ''''Métanlo preso, me quiso matar'''' suplicó al ser atacada por su hijo

Una mujer, desesperada y temiendo ser asesinada, llamó con urgencia a los efectivos de la Comisaría 14 y les pidió ayuda, manifestándoles que su hijo tenía un cuchillo en la mano y pretendía herirla.

 

De inmediato los efectivos arribaron a la casa —ubicada sobre la calle Rebotaro del barrio Ramos Taboada— y una vez allí encontraron a la víctima (39) en medio de una crisis de nervios, quien gritaba que la ayudaran.

 

Los efectivos lograron tranquilizarla y allí le manifestó que su hijo, de 19 años, se encontraba en el interior de la casa y minutos antes le había provocado golpes con un palo causándole daños en brazo y hombro izquierdos.

 

Tras la golpiza, según expresó la víctima, su hijo tomó un cable con el que intentó ahorcarla, pero ella logró zafar. Luego, el violento agarró un cuchillo de la cocina con intenciones de herirla, pero ella logró encerrarse en una de las habitaciones y pedir ayuda. Con su autorización, los efectivos ingresaron a la vivienda.

 

Mientras la policía requisaba las habitaciones, ya que el acusado se había escondido, la mujer clamaba "Por favor métanlo preso, no puedo seguir viviendo así, me quiso matar".

 

Minutos más tarde el acusado fue reducido. Mientras estaban en la casa observaron que había una bicicleta y al consultarle a la mujer por dicho rodado ella manifestó que hace aproximadamente 2 meses su hijo llegó a la casa en la misma y que no sabía si había sido robada, pidiéndole también a los uniformados que la secuestraran.

 

Al parecer, el adolescente había robado el rodado e intentó venderlo en reiteradas oportunidades pero lo no logró su cometido.

 

Ya en la base de la Comisaría 14, los uniformados alertaron a la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar sobre lo sucedido y la titular dispuso que quedase aprehendido.

 

Además, la representante del MPF solicitó que la mujer fuera examinada por el médico de Sanidad por las lesiones que presentaba.

 

En el caso también intervino el Dr. álvaro Yagüe —fiscal de turno— quien ordenó que se iniciara otra causa en contra del adolescente por el robo de la bicicleta, que fue secuestrado hasta tanto su dueño se haga presente en sede policial.

 

En los próximos días sería indagado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy