Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña le reveló a una vecina la pesadilla que sufría en su casa

27/11/2021 02:05 Policiales
Escuchar:

Niña le reveló a una vecina la pesadilla que sufría en su casa Niña le reveló a una vecina la pesadilla que sufría en su casa

Una niña de once años llegó desesperada hasta la casa de su amiguita, quien al verla tan angustiada le pidió ayuda a su mamá. Ante la mujer, la menor confesó que su padre "hacía cosas malas con ella".

 

La aberrante historia salió a la luz la tarde del jueves, en una localidad del departamento Mariano Moreno, cuando una mujer se encontraba en su casa con su hija y en un momento determinado llegó una amiga de la menor, para jugar.

 

Ambas menores se trasladaron a una habitación para jugar y casi en simultáneo su hija salió a pedirle ayuda porque su amiga estaba mal. Cuando la dueña de casa le preguntó qué le sucedía, la víctima le confió que era abusada por parte de "un familiar".

 

Al ver el estado de shock de la menor, la mujer —de 29 años— no dudó un segundo en pedir ayuda a la policía. Efectivos de la Comisaría 22 llegaron a la casa y allí la propietaria les manifestó lo que había sucedido.

 

La mujer sostuvo que cuando ella le preguntó qué le sucedía, la niña rompió en llanto contando que su padre (65) "hacía cosas malas con ella" y en esta ocasión, como en otras tantas, lo volvió a hacer, por lo que no aguantó más y se fue de su casa para pedir ayuda, ya que nadie en su familia le cree.

 

Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno —Dr. Santiago Bridoux— quien dispuso que se contuviera a la menor y que fuera examinada por el forense, quien constató el abuso. Luego el Dr. Bridoux solicitó la captura del progenitor de la niña. Los investigadores iniciaron las averiguaciones y lograron atrapar al acusado, el que fue puesto a disposición de la Justicia.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy