Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Durante 4 horas y media, un sujeto arrojó ladrillos a la casa de su exnovia

27/11/2021 23:08 Policiales
Escuchar:

Durante 4 horas y media, un sujeto arrojó ladrillos a la casa de su exnovia Durante 4 horas y media, un sujeto arrojó ladrillos a la casa de su exnovia

La policía aprehendió ayer a un joven friense, acusado de hostigar a su ex novia durante cuatro años y media, lanzándole piedras desde afuera de su casa, empecinado en ingresar a ella.

Por tal motivo hubo un procedimiento a las 10:30 en una casa del B° Eva Perón. Al ser entrevistada por los policías, Claribel Nieto, de 22 años, habría señalado que desde las 6 de la madrugada su ex novio gritaba desde afuera. Se trata de Mauro Sánchez, a quien la joven sindicó de apostarse al frente de su domicilio, amenazándola y vociferándole: "Te voy a c… matando". Como los gritos no surtían efecto, lanzó ladrillos hacia la vivienda. Adentro, también lo padecía la madre de la joven, María Cristina Peralta, de 45 años.

Con la información debida, los uniformados partieron tras el sujeto a quien dieron alcance en el pasaje Toloza de Brian y calle Coronel Borges. Allí, redujeron a Mauro Agustín Sánchez, de 22 años, con domicilio en pasaje Toloza de Brian s/n del B° Esperanza. Para los investigadores, quizá se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Finalmente, Suárez fue alojado en una celda de la alcaidía de la Seccional N° 23, aprehendido e imputado por "amenazas", por decisión de la fiscal Dahiana Pérez Vicens.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy