Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El cuidador del campo en Pinto recibió 7 disparos e investigan un ajuste de cuentas

28/11/2021 02:38 Policiales
Escuchar:

El cuidador del campo en Pinto recibió 7 disparos e investigan un ajuste de cuentas El cuidador del campo en Pinto recibió 7 disparos e investigan un ajuste de cuentas

José Alberto Sánchez fue asesinado de 7 disparos. Así lo determinaron los forenses que le practicaron la autopsia al cadáver del cuidador de un campo en las afueras de Pinto (Aguirre). Una comisión policial de la División Homicidios y Delitos Complejos trabaja desde el miércoles en la zona para tratar de dar con él o con los autores. La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas.

El hombre se habría comunicado en horas de la mañana con su yerno, un hombre de 47 años, al que le habría llegado a decir que le habían disparado. Este hombre alertó a la policía cuando sus familiares y los policías llegaron al campo en el que Sánchez se encontraba, hallaron su cuerpo ensangrentado.

El caso recayó en manos de la fiscal de turno en ese momento, Dra. Andrea Darwich, la cual se trasladó hasta el lugar para encabezar las averiguaciones en torno al brutal crimen.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial y si bien aún no fue elevado el informe, una fuente de la investigación deslizó que Sánchez presentaba 7 heridas de arma de fuego. Ahora, las pericias balísticas determinarán si corresponden a armas largas o cortas, pero todo indicaría que se trata de una pistola o revólver.

Sánchez habría tenido 65 años y sería oriundo de Buenos Aires, donde habría trabajado en talleres de aeronaves. Quizás en busca de paz, llegó a Pinto donde se radicó y trabajaba como encargado de un campo.

Sobre el posible móvil no hay muchas certezas, sospechan de un ajuste de cuentas, contra él o alguien de su entorno, pero por el momento todo es materia de investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy