Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven recibió un cuchillazo en el abdomen

28/11/2021 03:40 Policiales
Escuchar:

Un joven recibió un cuchillazo en el abdomen Un joven recibió un cuchillazo en el abdomen

Un joven de 23 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras haber protagonizado un violento enfrentamiento con "Bagre" Jiménez, al cual acusaba de haber participado en el asesinato de un familiar, y recibió un cuchillazo en el abdomen. El agresor fue apresado a las pocas horas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de sangre se registró ayer alrededor de las 14 en el barrio Salitre de Las Termas de Río Hondo, donde reside el damnificado, Gerardo Mendieta.

Efectivos de la Comisaría 40 fueron alertados del enfrentamiento y al llegar al lugar, Mendieta ya había sido trasladado al Centro de Salud de Las Termas, desde donde fue derivado al Regional de ciudad Capital.

El hermano de Mendieta relató a los uniformados que momentos antes, había llegado Leonel "Bagre" Jiménez junto a un amigo a suyo, preguntando por un tío.

En ese momento, salió de la casa el joven damnificado, el cual habría identificado a "Bagre" como partícipe en el crimen de un familiar y se inició una pelea entre ambos, desplazándose hasta una esquina, donde Jiménez extrajo un cuchillo tipo carnicero y acuchilló en el abdomen a Mendieta.

En el auto de un vecino, trasladaron al herido al CIS Termas y el agresor se dio a la fuga.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó la inmediata aprehensión de "Bagre", el cual fue localizado luego en una estación de servicio, donde fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Aún tenía el cuchillo, el cual fue secuestrado.

Afortunadamente Mendieta recibió la asistencia a tiempo y anoche estaba fuera de peligro. Jiménez quedó tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy