Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista falleció al protagonizar un accidente sobre la ruta 11

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

28/11/2021 09:05 Policiales
Escuchar:

Un motociclista falleció al protagonizar un accidente sobre la ruta 11 Un motociclista falleció al protagonizar un accidente sobre la ruta 11

En las últimas horas de este pasado sábado, un violento accidente entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una víctima fatal. El siniestro se produjo sobre la Ruta 11.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un motociclista se conducía por la mencionada vía hasta que, al llegar a la altura de la localidad de San Javier, en el departamento Banda, impactó de lleno y de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Tras el accidente el conductor del auto, identificado como de apellido Oyarzábal, declaró a los uniformados que la víctima, identificada luego como de apellido Ruiz, se conducía realizando temerarias maniobras, cruzándose de carriles, lo que desencadenó el violento choque.

De inmediato, los efectivos informaron lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Piña, quien ordenó que se lleven adelante las tareas correspondientes y se realice prueba médica de dosaje tanto a Ruiz como a Oyarzábal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy