×

Móvil policial protagonizó un violento vuelco y un joven uniformado murió en el acto

El accidente se registró esta mañana sobre la Ruta 16, a la altura de Los Pirpintos. El padre de la víctima, también policía, se encontraba de guardia y fue el primer en enterarse de la muerte de su hijo.

- 15:45 Policiales

Este domingo por la mañana se registró un accidente fatal que terminó con un joven agente policial muerto y su acompañante herido.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, pasadas las 8 dos uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado se dirigían hacia Sachayoj para buscar a un reo cuando, por causas que aún se investigan, terminaron volcando de forma violenta sobre la ruta nacional 16.

Tras el terrible accidente, un joven Cabo identificado como Silvio Damián Luna (30), falleció en el acto debido a las heridas sufridas. Por su parte el efectivo que lo acompañaba, Pablo Palavecino, sufrió diversas heridas, aunque ninguna de gravedad.


El accidente, se produjo a la altura de la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo, y fue el propio padre del fallecido, también uniformado que se desempeña en la Comisaría 22 de Monte Quemado, quien recibió la terrible noticia en un primer momento.

Ahora, el fiscal que interviene en la causa ordenó que personal de Criminalística realice las tareas de rigor en el lugar del accidente, así como también dispuso el traslado del cuerpo de Luna para realizarle los estudios correspondientes.


Más noticias de hoy