Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, escapaba a pie con una moto robada en un boliche y terminó detenido

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

28/11/2021 13:33 Policiales
Escuchar:

Drogado, escapaba a pie con una moto robada en un boliche y terminó detenido Drogado, escapaba a pie con una moto robada en un boliche y terminó detenido

Un malviviente de 21 años, el cual se hallaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fue demorado durante la mañana de hoy por orden de la Justicia, luego de que fuera sorprendido por la policía mientras llevaba consigo una motocicleta que había sido robada del estacionamiento de un local bailable.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de hoy cuando efectivos policiales de la prevención de Zona Centro, realizaban un recorrido de rutina por calle Lavalle de esta Capital, y a la altura de Vieytes, en el barrio Primera Junta, observaron a un joven que empujaba una motocicleta Keller gris de 110cc.

A los uniformados les pareció extraño que el rodado no tuviera colocado en el tambor de encendido la llave y lo interceptaron para solicitarle la documentación del vehículo.

El joven no sólo que no puedo explicar la procedencia de la motocicleta, sino que su relato se vició de contradicciones, por lo que fue trasladado a la Comisaría Octava para su debida identificación.

Un circunstancial testigo, señaló que momentos antes el sospechoso había estado en el estacionamiento de un boliche de la zona y que de allí se llevó la moto. Como si esto fuera poco, apareció un joven de 22 años que denunció el robo del rodado en cuestión.

Seguidamente identificaron al ladrón, residente en el barrio Primera Junta, y se dejó constancia de que, al momento de ser entrevistado por la policía, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Al ser notificado de que permanecería alojado en una celda a disposición de la Justicia, habría intentado autolesionarse, golpeándose contra una pared.

Por último, las actuaciones en torno al caso se instruyen en la Comisaría Octava, con intervención de la Unidad Fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy